Cursos

ONLINE

 

El cerebro de los niños y la tecnología

 

Vivimos en una época donde la tecnología es parte de nuestra rutina, por facilidad y utilidad, tenemos un constante contacto con las pantallas dentro y fuera de casa. 

 

Y es que resulta que es durante los primeros años de vida que el cerebro de los niños tiene un potencial que nunca más se volverá a repetir. Es durante estos años que debemos cuidar este órgano tan importante brindándole lo que necesita para desarrollar su máximo potencial. 

 

La neurociencia nos revela datos sorprendentes y contundentes que todo adulto que comparte su vida con un niño debe conocer para así tomar mejores decisiones en día a día.

  • 1.5 horas de video

  • 7 recusos descartables

  • Acceso de por vida.

ONLINE

¿Cómo cuidar para potenciar el cerebro

de nuestros hijos?

Todos queremos tener hijos/as inteligentes, seguros/as y felices.. pero ¿les ofrecemos las herramientas para que lo logren?

Para ayudar a cuidar y potenciar el cerebro de tu hijo/a no necesitas gastar un montón de dinero en centros de estimulación ni actividades extra curriculares, con este curso vas a aprender a estimular el cerebro de tu hijo/a en las actividades cotidianas y sin gastar dinero de más.

Por un mundo con más niños felices, seguros y con grandes habilidades emocionales, sociales e intelectuales.​​

© 2018 by A Medida Marketing Digital amedidacr.com