top of page

mié, 19 de jul

|

Curridabat

Segundo cerebro: Conexión entre alimentación y salud mental

Descubre la conexión entre el intestino y el cerebro, y cómo una alimentación saludable desde la infancia puede influir en nuestra salud física y mental a lo largo de la vida. Aprende cómo desarrollar una microbiota intestinal equilibrada y promover el bienestar mental de tus hijos.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Segundo cerebro: Conexión entre alimentación y salud mental
Segundo cerebro: Conexión entre alimentación y salud mental

Horario y ubicación

19-jul, 7:00 p. m. – 10:00 p. m. EDT

Curridabat, Centro Comercial Momentum Pinares, antigua carretera a Tres Ríos, Pinares, San José, Curridabat, 11801, Costa Rica

Acerca del evento

Cuando hablamos de microbiota intestinal hacemos referencia a los millones de microorganismos que habitan en nuestro intestino. Su sano desarrollo y su buen funcionamiento es crítico para poder disfrutar de salud mental por la inminente conexión que tiene con el cerebro a través de señales químicas, eléctricas y hormonales.

Conocer el cómo se desarrolla una microbiota intestinal sana y saber que es durante la infancia y preadolescencia que se establecen los hábitos alimentarios que perdurar toda la vida, estamos hablando de camino largo que debemos recorrer informados y con paciencia.

Gracias a los descubrimientos científicos de la relación intestino-cerebro y de la microbiota intestinal sabemos que una alimentación saludable y equilibrada es fundamental para el estado de salud física pero sobre todo para poder disfrutar de salud mental para toda la vida. Sin olvidar que el niño que pueda disfrutar de salud física y mental tiene la capacidad de desarrollar su máximo potencial a través del aprendizaje.

Este fascinante y novedoso tema tiene un poco más de 20 años de haber tomado fuerza brindarnos todo lo que debemos saber para impactar la vida de nuestros hijos.

¿Para quién es este curso?

• Mujeres en período de embarazo y sus parejas.

• Madres y padres de niños entre 0 y 16  años.

Condiciones Generales

• La escuela para padres consta de 6 clases virtuales (una clase por mes y por cada tema)

• Podrán anotarse a una única clase o a todas, dependiendo de su interés.

• Las clase se grabará y quedará disponible por 7 días.

• Duración de cada clase: 2.30 horas (incluye espacio de preguntas)

• Todas las clases inician de manera puntual.

Entradas

Precio

Cantidad

Total

  • Entrada Virtual

    $36.00

    $36.00

    0

    $0.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page