Coco and Mumu: Big Brain Adventure.

Libro de cuentos para niños entre 2 y 10 años, con textos en inglés y español uno al lado de otro. Coco y Mumu con gran imaginación recorren el espacio en su cohete de cartón y van aprendiendo lecciones de cada planeta que visitan.

En esta emocionante aventura se encuentran con tortugas, toros, hipopótamos, gorilas y cerebros de los cuales aprenden lecciones importantes de vida como la perseverancia, la tolerancia al frustración, la inclusión y los 7 secretos que la neurociencia nos ha revelado para tener un cerebro sano, resiliente y feliz.

¿Qué puedo hacer yo?

Guia para entender, cuidar y potenciar el cerebro de los niños.

Libro que va desde el embarazo hasta los 6 años con un lenguaje sencillo y cotidiano que brinda datos científicos novedosos e interesantes sobre el desarrollo del cerebro. Incluye además, ejercicios simples y divertidos con material accesible que promueven la participación activa del adulto y además información que sirve para prevenir  situaciones de riesgo permitiendo a los padres identificar fácilmente “señales de alarma”. ​

¿Qué puedo hacer yo? es una herramienta para acompañar y comprender el desarrollo de los niños en los años más críticos del desarrollo para poder potenciar sus habilidades y capacidades. Todo con el objetivo principal de criar niños seguros, felices y exitosos.

© 2018 by A Medida Marketing Digital amedidacr.com